Política de devoluciones
Tienes derecho a cancelar tu pedido dentro de los 14 días posteriores a la recepción sin necesidad de dar ningún motivo. Después de la cancelación, dispones de otros 14 días para devolver el producto. En ese caso, te reembolsaremos el importe total del pedido, incluidos los gastos de envío originales.
Solo los gastos de devolución desde tu domicilio hasta nuestra tienda online corren por tu cuenta. Estos costes rondan los 11,25 € por paquete, pero consulta la página web de tu transportista para conocer las tarifas exactas.
Si decides ejercer tu derecho de desistimiento, el producto debe devolverse con todos los accesorios suministrados y —si es razonablemente posible— en su estado original y con el embalaje original.
Para ejercer este derecho, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la página de contacto en nuestra web. Te reembolsaremos el importe del pedido en un plazo máximo de 14 días después de recibir el paquete, siempre y cuando el producto haya sido recibido correctamente y en buen estado.